4 motivos por los que tener una página web

Incluso en 2020 nos ha tocado conocer dueños de negocios que se preguntan si en verdad es primordial tener una página web para su marca. Bueno, hoy vamos a leer “4 motivos por los que tener una página web”

4.- Tú página web es tu tarjeta de presentación digital:

Si hablamos de estadísticas, encontramos que el 60% de la acción de compra sucede antes de haber contactado al vendedor. Un ejemplo sencillo de entender es el siguiente: supongamos que necesitas una nueva portátil, muy seguramente y como ocurre en cientos de casos, decidiste investigar previamente buscando en internet, así que te acercaste a la página del vendedor y llegaste a la tienda ya con una compra en mente. Ese es el acercamiento pre-venta que se busca con una página web.

3.- Una imagen profesional para tu negocio:

Las primeras impresiones son importantes. No hay mejor sensación para ti que el ver que tu negocio es tomado en serio. Una página genera confianza y sensación de profesionalismo en tu comercio, así que debes comenzar a creer en tu negocio para que el público también pueda creer en él.

2.- Visibilidad y reconocimiento:

Si no te ven, probablemente no existes. Y es que ¿cómo la gente va a saber que necesita algo si no se lo muestras? Tu negocio necesita destacar de entre la multitud, la gente necesita saber que estás ahí para ellos, necesitan saber que tú eres lo que necesitan, y esto solo lo pueden saber viéndote. Si no estás en el radar será muy difícil para tu negocio crecer con todo su esplendor.

1.- Nuevas fronteras:

Primero, es de suma importancia recordar que estamos en un mundo globalizado, esto quiere decir que ya no solo nos debe ver el público local. Si tu negocio puede realizar envíos, el mundo tiene que saberlo. Anteriormente los negocios solían centrarse únicamente en aspectos de atracción local para su negocio, sin embargo, hoy en día se debe resolver esa atracción tanto a nivel nacional como a nivel internacional si es que el tipo de comercio que manejas lo permite. Una página web junto a los demás medios online disponibles, es la única puerta que tiene tu negocio para acercarse a un comercio internacional.

Y esas son sólo algunas de las ventajas y razones para tener tu página web hoy. Así que no esperes más, la web de tus sueños aguarda con Códeling.

0 comentarios

Deja una respuesta